domingo, 27 de diciembre de 2015

5º TEAM-UP: Power Rangers: En el espacio y Adam, el segundo Mighty Morphin Ranger Negro

Este quinto team-up se llama "Siempre una oportunidad" y este es el capitulo 25 de la sexta temporada. En este hacen equipo los Rangers del espacio y Adan, el segundo Mighty Morphin Ranger Negro, el Verde Zeo y Turbo Ranger.




Resumen:

Astronema hace bajar la Lizwizard para atacar a los Rangers. Durante la lucha, Cassie ataca a  Lizwizard, sosteniéndola en un solo lugar. Carlos saca su Lunar Lanza de huelga Lizwizard, pero cambia de lugar con Cassie en el último segundo. El ataque de Carlos golpea Cassie duro y hiriendola seriemente. Cuando Lizwizard hace su escape, Cassie se lleva a la de Megaship enfermería, donde Cassie tranquiliza a Carlos que no es su culpa. Pero Carlos está siendo especialmente duro consigo mismo por el accidente, dudando de sus habilidades como un Ranger.
Adam Park, el segundo Mighty Morphin Ranger Negro y Verde Zeo / Turbo Ranger, así como el antecesor Carlos ', regresa para ayudar a Carlos a recuperar su confianza a través de cursos de artes marciales y entrenamientos. Esto no fue un esfuerzo exitoso, sin embargo, como Carlos, finalmente renunció a su Astro Morpher y decidió dejar de ser un Power Ranger. Sin perder el ritmo, Lizwizard ataca una vez más, y Adán se queda con una difícil elección. Él saca su vieja Morpher alimentación que contenía su Mastodon Moneda de Poder. Alfa ya le había advertido que no usar ese morpher, debido a que la conexión a la red Morphing se perdió, lo que hace sus viejos poderes de Ranger inestable.
A pesar de Carlos y Alpha gritando para él no, Adam se transforma en el Negro Mighty Morphin Ranger, y asume el Lizwizard. La batalla comienza en su favor hasta que sus poderes empiezan a fluctuar y desactivarle. Al ver a Adán tomar el riesgo trae de nuevo su confianza de Carlos y como los otros Rangers se presenta, se reencuentra con su Astro Morpher. La lucha se reanuda y Lizwizard intenta de nuevo el mismo truco. Esta vez, sin embargo, cuando se cambia lugares, Carlos está listo, en lugar de saltar de los hombros de su compañero y atacando la Lizwizard.

Capitulo online: