martes, 17 de noviembre de 2015

1º TEAM-UP: Mighty Morphin Power Rangers y Jinete Enmascarado







El primer team-up se llama "un amigo necesitado" o " un amigo en problemas" y son los tres primeros episodios de la tercera temporada( capitulo 113-114-115).En el hacen equipo los Mighty Morphin Power Rangers y el Jinete Enmascarado del planeta de Edenoi.


Resumen:

Alpha 5 esta abatido en el Centro de Comando y cuando Zordon le pregunta el por qué, este le responde que él esta preocupado por su planeta de origen, Edenoi, que no se ha comunicado con otros planetas. Zordon le dice para seguir vigilando la situación. Cuando los Rangers, menos Kimberly ( el ranger rosa) la cual esta enferma, se dan cuenta de la preocupación de Alpha, se ofrecen voluntarios para viajar a su planeta para ayudar. Zordon les dice para que no participen y que solo exploren la zona.
Sin embargo, a su llegada se afrontan con el Jinete Enmascarado, que es el héroe del planeta de Alpha. Este héroe local los confunde con espías, como el Conde Dregon, que es el enemigo jurado del Jinete Enmascarado, que ataca la superficie del planeta. Cuando el Jinete Enmascarado se da cuenta de si error, él les desvela su verdadera identidad como Dex, el príncipe de Edenoi. Así que deciden juntarse para derrocar a Conde Dregon.
Mientras, nuestros héroes están en el planeta Edenoi, Zedd decide atacar a la Tierra y Kiemberly se ve obligada a enfrentarse sola, todavía estando enferma. Zordon, al ver la situación, se ve obligado a traer de vuelta a los Rangers del planeta Edenoi. Cuando los Rangers vuelven al planeta Tierra, el Conde Dregon les sigue con a intención de obtener venganza.El abuelo de Dex y el creador de Alpha, el Rey Lexion, le ordena a Dex que vaya a la Tierra para protegerla del Conde Dregon.

Capitulos online:

Capitulo 113



Capitulo 114



Capitulo 115