miércoles, 7 de octubre de 2015

Power Rangers Samurai: Clash of the Red Rangers The Movie (Power Rangers Samurai: El choque de los rangers rojos.) Informacion

Rangers

ActorPersonajeTítuloElemento / Poder
Alex HeartmanJayden ShibaRanger Samurai Rojo火 Fuego
Najee De-TiegeKevinRanger Samurai Azul水 Agua
Erika FongMia WatanabeRanger Samurai Rosa天 Cielo
Hector David Jr.MikeRanger Samurai Verde木 Bosques
Brittany Anne PirtleEmilyRanger Samurai Amarilla土 Tierra
Jeremy BirchallAntonio GarcíaRanger Samurai Dorado光 Luz
Tobias ReissScott TrumanRanger Operador Serie RojoVelocidad Explosiva

Aliados

  • Mentor Ji: Es el mentor de los Rangers Samurai y el Samurai más grande con vida, el después le ayudó a Jayden y a Scott a quitarles el poder de la hipnorayo en la cual los volvia cada uno en su contra, con un símbolo samurai. Él es interpretado porRené Naufahu.

Villanos

  • Maestro Xandred: Es el líder de los Nighloks. El trata de que las aguas del río Sanzu se levanten para inundar la Tierra y naveguen fuera del inframundo. Tras ser vencido por el padre de Jayden, sufre una migraña que sólo se va con su medicina o con la musica de dayu(en Shinkenger toma Sake o Licor Japonés). El Profesor Cog le propone un trato si acaba con los Rangers Samurai Xandred le dará el agua del Río Sanzu que necesite. El Maestro Xandred acepta el trato.
  • Octoroo: El anciano sacerdote mitad pulpo de Xandred, es el encargado de traer nuevos monstruos del Río Sanzu y hacer la medicina del maestro Xandred. Su frase más celebre es Uh ah uhh!. Ayuda el Profesor Cog y al Maestro Xandred.
  • Profesor Cog: Es un robot de ataque del ejército de Venjix, derrotó al SkyRev Megazord para ir a nuestra dimensión (desde la dimensión de los RPM junto a varios Trituradores). Su objetivo es conseguir agua del Río Sanzu para envenar a los humanos de su dimensión por orden de Venjix y por eso se une a los Nighloks. Destruido por los Rangers Samurai y el RPM Ranger Red en la película.
  • Serrator: Uno de los generales del Maestro Xandred. Fue el responsable de maldecir a Deker y convertir a Dayu en Nighlok.Le resulta interesante la misión del Profesor Cog.

Curiosidades

  • Es curioso que en esta Película-Team-Up, el Ranger que les ayuda a los actuales Rangers no se quite el traje de Ranger, en este caso el del Ranger Rojo de los Rangers RPM.
  • Scott, el Red Ranger RPM no se quita el traje ya que no estaba interpretado por su actor original Eka Darville. Pero en la película, el personaje de Scott Truman dice que no se podía quitar el traje, debido a a que era de otra dimensión y no se adaptaría al medio ambiente de la nuestra.
  • En este especial sólo les ayuda un ranger en vez de los otros, lo cual es diferente a su contraparte japonesa, del largometraje de Shinkenger: Samurai Sentai Shinkenger VS Engine Sentai Go-Onger, en donde les ayudan todos los Go-On de Engine Sentai Go-onger.
    • Aunque ahí Emily mencionó a los otros rangers de RPM, diciéndole a Scott que su equipo le mandaba saludos, de su otra dimensión generalmente.
  • Jayden combina el disco del Zord Tiburón con la Nitroespada de Scott, esta es la primera vez en la franquicia de Power Rangers que un Ranger combina sus poderes con algún Ranger de generaciones anteriores. Además a Scott se le pone el mismo traje que se le pone a los Samurais cuando usan este disco.
  • Desde Power Rangers: Turbo no habían habido películas hasta ésta, y es la primera que es una de un team-up.
  • Todas las películas que ha tenido Power Rangers han sido de Saban, ya que mientras Power Rangers fue de Disney no hubo películas, sólo han habido la de MMPR, y la deTurbo ya que éstas son cinematográficas, y ésta en general es la primera en ser para televisión.